Un mes atrás, Mega inició las grabaciones de La Ley de Baltazar, la nueva teleserie de la señal que llegará en reemplazo de Pobre Novio, ficción que está en su recta final.

La producción, contará la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), un hombre con gran energía y lleno de misterios, que sufre un problema cardiaco y decide reencontrarse con sus hijos.

Protagonizada además por Amparo Noguera, Daniela Ramírez y Gabriel Cañas, la nueva teleserie vespertina está ad portas de su estreno, ya que Pobre Novio está emitiendo sus últimos episodios en pantalla.

De esta forma, el elenco de La Ley de Baltazar trabaja arduamente por sacar la producción adelante, motivo por el que esta semana comenzaron sus grabaciones en Cochamó, localidad del sur de Chile donde se desarrollará la historia.

Desde allí, varios miembros del elenco ya han dejado en evidencia los looks que tendrán en la ficción, mientras otros han mostrado los bellos paisajes que los albergarán en sus visitas a la zona.

grabaciones en Cochamó de La Ley de Baltazar
Instagram

Claudio Castellón, Daniela Ramírez, Victoria de Gregorio, Felipe Rojas, Andrea Eltit, Ignacia Baeza, son solo algunos de los actores y actrices que han compartido imágenes del lugar.

Andrea Eltit en La Ley de Baltazar
Instagram

Cabe señalar, que si bien la teleserie aún no tiene fecha de estreno, se espera que arribe a fines de mayo a la pantalla de Mega.

Mira las imágenes y videos que ha compartido el elenco de La Ley de Baltazar:

Felipe Rojas y Victoria de Gregorio
Instagram
grabaciones en Cochamó de La Ley de Baltazar
Instagram