Redes Sociales

2022-04-19T01:02:42-04:00 19 Abril, 2022, a las 01:02Publicado por: Pía Castro

JP Queraltó compartió especial publicación con su suegro, el excandidato presidencial Alfredo Sfeir

Juan Pablo Queraltó
Instagram

Alfredo Sfeir es un economista, ecologista y guía espiritual​, especialmente recordado por haber sido candidato a la presidencia de Chile por el Partido Ecologista Verde en la elección del año 2013. Sin embargo, también es el suegro del periodista Juan Pablo Queraltó.

Este fin de semana largo, el animador de Sabingo pasó unos días de descanso con su esposa, Francisca Sfeir, y sus hijos Amador y Clemente, pero también con otros miembros de la familia, como su suegro y su cuñada.

En ese contexto, usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a Alfredo Sfeir, destacando lo importante que es aprovechar los instantes de conexión con la naturaleza y los seres queridos.

Disfrutando de un momento único con mi suegro. Gracias, vida, por esto. Sacar una manzana del árbol, ¡disfrutarla! Abrazar a quienes más quieres y agradecer”, escribió junto a su publicación.
Juan Pablo Queraltó y Alfredo Sfeir

Instagram

El fin de semana familiar de JP Queraltó

Un fin de semana hermoso, ¡familiar! Lleno de luz y sabiduría“, destacó posteriormente el rostro de Chilevisión en una nueva publicación donde subió varias fotos de lo que fue su escapada.

“Al lado de mi Fran, de mis hijos, de mi suegro, los primos de Amador y Clemente, mi cuñada Pita Sfeir”, añadió, explicando que los niños también habían podido compartir juegos y regaloneos.

“Un fin de semana que me dejó hermosos momentos. Esta fue una inyección de energía y amor. Agradecido full. Cargaditos nos vamos de puro amor”, concluyó JP Queraltó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5