Este lunes, Mariela Montero compartió en redes sociales una particular reflexión sobre el embarazo, asegurando que entró en la cuenta regresiva para dar a luz a su bebé.

La modelo argentina está en las últimas semanas de gestación, y quiso mostrar cuánto ha crecido su panza, al tiempo en que hizo una reflexión sobre la espera, los cambios en su cuerpo y también el vaivén emocional que implica convertirse en madre.

“Hace rato que los saludaba bien como quería, así que acá estamos”, comenzó diciendo.

“Quería ponerlos un poco al día con respecto a ‘bebone’ que se viene en camino y decirles, bueno, que para mí este es un mundo nuevo. Todo esto que estoy pasando, que estoy viviendo, que estoy experimentando… es muy fuerte”, reconoció la exchica reality.

Las hormonas del embarazo

“Muy fuerte el tema hormonal. Mamita, las hormonas se te disparan a contramano y agárrate, Catalina. Y la otra parte es la sensibilidad que también tiene que ver con las hormonas. Yo que a mí… las hormonas, no sé”, comentó también Mariela.

“Como que Dios me dio más hormonas de lo normal, o como que faltan hormonas, no sé. Algo raro pasó en el tema hormonal mío, así que le voy a tener que preguntar a Dios qué onda, Señor padre”, cerró entre risas.

De hecho, se refirió a la llamada ‘línea alba’, esa franja hiperpigmentada que parece separar en dos la barriga de las mujeres embarazadas, y que aparece entre el cuarto y quinto mes por efecto, precisamente, de las hormonas.