Una amistad entrañable han creado Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, y eso se nota en los programas que conducen juntos, como Socios de la Parrilla y Socios por el Mundo.

La buena onda y complicidad entre ellos traspasó las pantallas y eso se puede ver a través de sus redes sociales, donde comparten momentos y mensajes.

De hecho, la última publicación realizada por el animador de Canal 13 consiste en una serie de imágenes en compañía del actor, junto a un especial texto saludándolo por su cumpleaños.

“Mi querido amigo y socio Jorge Zabaleta está de cumpleaños”, partió señalando el comunicador en las postales.

“Te quiero mucho amigo y te mereces solo cosas atómicas en tu vida, porque eres el mejor. Feliz cumpleaños, te quiero y te admiro gordo”, escribió.

La respuesta de Zabaleta no se hizo esperar, quien de inmediato agradeció el saludo, pero también bromeó con los registros escogidos por Saavedra.

“Puta la foto mala Francisco por la ‘chachu’. Bueno, también te quiero”, le dijo el actor.

Quienes también quisieron ser parte de la celebración fueron sus seguidores, dejando cariñosos saludos de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, viejo”; “Eres un niño, que sea bien celebrado”; “Feliz cumple para el mejor compañero de viajes”; “Qué hermosa amistad. Un fuerte abrazo, nunca dejen de brillar”; “Muchas felicidades para Jorge, sigue disfrutando la vida, un beso”, fueron parte de los comentarios.