Álvaro Ballero suele compartir diversos registros de su vida personal con sus seguidores de Instagram, los cuales, actualmente, llegan a más de 230 mil.

Durante las últimas semanas, el exchico reality ha mostrado su cambio de casa, la primera reunión con sus nuevos vecinos y también ha expresado su amor a su esposa, Ludmila Ksenofontova, con románticas publicaciones.

Sin embargo, ahora el foco de sus tiernas palabras fue su hija Milla, que cumplió 12 años y a quien mostró en una conmovedora postal: aparece sonriente y sosteniendo un ramo de flores.

“Última foto de la jornada. Acabo de volver de la habitación de las niñitas, mañana nos despertamos temprano, pero ellas seguían despiertas, bien raro por lo demás, ambas con sus ojos llorosos“, comenzó escribiendo Ballero.

“Entonces les pregunté qué pasaba. Ahí me dice la Vika que era por dos cosas, la primera que no le gustaba que la vida sea tan corta, que cuando chica quería ser grande, pero ahora quería volver a ser chica, que la Milla ya tiene 12″, agregó.

La emoción de Álvaro Ballero

¿Cuál era la segunda? “Que yo trabajo mucho y que quieren verme más, pero que sabían que lo hago por ellas, que me esfuerzo por tener ‘techo’ y lo que tenemos”, expresó el ganador de Protganonistas de la Fama.

Finalmente, aseguró que estas reflexiones, terminaron por quebrarlo: “Me emocioné, pero no se los mostré, porque es cierto, ellas crecen y me he pasado más tiempo retándolas que abrazándolas”, aseveró.

“Pero aproveché de decirles varias cosas, ‘matar fantasmas’ y abrazarlas fuerte”, sentenció en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)

Carta de compromiso

Durante la jornada, Ballero también mostró el regalo de cumpleaños que recibió Milla: un smartphone.

Pero lo que más llamó la atención fue las condiciones que le puso a su hija para utilizarlo: “Redactamos un documento que debíamos firmar con reglas para su uso”, expresó en una publicación previa.

En la ‘carta de compromiso’ se detallan algunos aspectos como cuidar el equipo y mantenerlo limpio, no usarlo en el colegio, ni en las comidas familiares, no dar el número a desconocidos y que la contraseña sea abierta con sus padres, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Álvaro Ballero A. (@balleroa)