Redes Sociales

2022-04-18T22:54:46-04:00 18 Abril, 2022, a las 22:54Publicado por: Matías Romero

Naya Fácil preocupó a seguidores tras confesar adicción a popular droga: "Tengo mucho miedo"

Naya Fácil confesó adicción a popular droga.
Instagram

En las últimas horas, la influencer Naya Fácil preocupó a sus seguidores al revelar en sus historias de Instagram que sufre adicción a una popular droga.

Según relató, lleva dos años consumiendo “tusi”, conocida también como “cocaína rosa”, nombre coloquial que se le da a la Ketamina, fármaco utilizado en la medicina veterinaria, consignó BioBioChile.

“No sé si sea lo apropiado para comentárselos, pero si no hablo de esto no voy a hablar nunca. Últimamente llevo saliendo caleta, y no sé”, dijo.

“El otro día estuve sacando la cuenta de cuánto tiempo le hago al tusi, y le hago hace más o menos dos años ya”, agregó.

La joven de 24 años reconoció que no compra la sustancia y que se la regalan, y que de a poco las dosis fueron subiendo, generando consecuencias negativas en su vida.

“Vivo sola, estoy sola, y como que para mí si no salgo yo misma de esta hue…, no sé en dónde puedo parar. Tengo miedo cabros, de verdad tengo mucho miedo. Se está volviendo una hue… cuática”, sostuvo.

“Mi prioridad se está convirtiendo en salir y consumir, no sé qué pasará conmigo en 4 años”, añadió preocupada.

Por último, indicó que “no sé cómo empezar a salir de esto, pero no voy a postergarlo, porque hace rato llevo diciéndolo”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5