Redes Sociales

2022-04-18T21:01:06-04:00 18 Abril, 2022, a las 21:01Publicado por: Pía Castro

Claudia Conserva dedicó dulce saludo cumpleañero a su hermana: "Conocerte desde guagua es divertido"

Claudia y Fran Conserva
Captura | TV+

Este lunes 18 de abril, las integrantes del panel de Milf celebraron el quinto aniversario del programa, pero también aprovecharon de hacer un festejo doble por el cumpleaños de una de sus compañeras.

Hablamos de Francesca Conserva, hermana menor de Claudia, quien recibió regalos y saludos durante la emisión del espacio de TV+ (TV Más).

De hecho, llegaron al set algunos integrantes del club de fans de Milf, y también a Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, quien les deseó lo mejor -tanto al equipo del programa como a su cuñada-.

Pero antes de salir al aire, Claudia Conserva usó su cuenta de Instagram para compartir una foto de Fran y dedicarle un sentido mensaje.

“¡Te adoro hermana! Feliz cumpleaños, que todos tus sueños se cumplan y que siempre esté presente esa complicidad y humor que nos une y nos hace tan felices”, comenzó escribiendo.

Fran Conserva cumpleaños

Instagram

Saludo de hermanas

“Eres una ‘Gica’ loca y atrevida, inconsciente, sensible y buena del alma. Me encanta que nos haya tocado ser hermanas, conocerte desde guagua es divertido“, añadió la líder de Milf.

“(Conocer) todas tus etapas y personalidades, tus trabajos y secretos… Te quiero, bella”, concluyó, detallando que la relación entre ellas es también de cómplices y amigas, pues además llevan años trabajando juntas en el proyecto del programa.

Por lo mismo, Fran le respondió en el casillero de comentarios, dejando un mensaje igualmente emotivo para Claudia.

“Hermana, me abriga la melancolía propia de los años. Te amo como no puedes imaginarlo”, redactó.

“Te recuerdo hoy: ‘a ti, que eres mi vida entera, la brisa de primavera, la claridad. A ti, que sufres cuando me esperas, que miras a las estrellas y que suspiras por mí’. Y YO POR TI, mi hermana preciosa, lesa, bonachona”, agregó, haciendo referencia al tema Canción de otoño, de José Luis Perales.

“Eres de otro mundo, ¿sabías? Gracias, gracias, gracias”, concluyó.

mensajes hermanas Conserva

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5