Este domingo, Lisandra Silva tuvo un baby shower sorpresa para ella y su pequeña bebé que viene en camino, junto a su pareja Raúl Peralta.

Según quedó en evidencia en redes sociales, el evento tuvo lugar en el mismo departamento de la modelo y el bailarín, el cual tenía todo planeado para que la exchica reality no tuviera ninguna sospecha.

Para ello, junto a su hijo Noah, se trasladaron hasta un recinto de la región Metropolitana para ir en búsqueda de huevos de chocolate, con motivo de la Pascua de resurrección, y así mantenerla fuera de su domicilio.

“Raúl me invitó a un brunch junto a mi suegra y Noah. Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de Gabriel Peralta”, comenzó diciendo.

A ello, añadió que fue cerca de las 17:00 horas que arribó a su casa, donde se llevó “menuda sorpresa”.

“Nunca pensé que toda la familia y amigos se reunirían en mi casa en un día tan especial para celebrar a Leiah”, aseveró.

Asimismo, comentó que su suegra “sabía todo”, pero que de todas formas ella no sospechó nada sobre la sorpresa que le tenían preparada sus seres queridos.

Cabe señalar, que la fiesta de la bebé que viene en camino, y que está a solo semanas de nacer, incluyó una gran decoración en tonos rosas y dorados, una torta para la ocasión, además de un bar con divertidos tragos.

Revisa las imágenes que compartió Lisandra Silva del baby shower sorpresa de Leiah:

Lisandra Silva explcó cómo Raúl Peralta la engañó para preparar baby shower sorpresa
Lisandra Silva | Instagram