Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, la actriz Mayte Rodríguez compartió una feliz noticia con sus seguidores: muy pronto abrirá su propia tienda en Maitencillo.

‘A Marte’ será el nombre del lugar, ubicado junto al restaurante Jungle -desde Maitencillo hacia Laguna de Zapallar-, que pertenece a su pareja y padre de su hijo, Camilo Figueroa.

“¡Un sueño hecho realidad! Pronto abrimos”, redactó en su cuenta de Instagram la hija de Carolina Arregui, detallando que la tienda contemplará artículos de arte, decoración y plantas.

Además, en su publicación aprovechó de promocionar la cuenta de Instagram de su nuevo emprendimiento (@a_marte_mayterodriguez), dando a conocer también el logo, que consiste en un ojo con una estrella en la pupila y rayos de luz rodeándolo.

Tienda de Mayte Rodríguez

La publicación de Mayte Rodríguez se llenó rápidamente de mensajes con felicitaciones y buenos deseos por su nuevo proyecto.

Entre ellos, destacaron los comentarios de Kika Silva, Daniela Palavecino, Icha Sobarzo, Renata Ruiz, Titi Aguayo y su hermana menor, María Jesús Sothers.

“Éxito en esta nueva etapa, hermanita. Has estado trabajando años en este bello proyecto y por fin podrás compartir tu arte”, le escribió la joven.

Qué lindo es ver tantos mensajes de apoyo y amor. Desearnos lo mejor en lo que emprendemos y soñamos es la clave para crecer nosotros mismos también. Gracias infinitas“, redactó Mayte, dando las gracias por tantas muestras de afecto.

agradecimiento Mayte Rodríguez
Capturas | Instagram

Por último, a través de las historias de Instagram, mostró cómo es por dentro el espacio de su tienda ‘A Marte’, donde todavía falta organizar los productos y la decoración para comenzar a recibir a sus primeros clientes.