Redes Sociales

2022-04-17T17:38:52-04:00 17 Abril, 2022, a las 17:38Publicado por: Valentina Pizarro

De Fernando Godoy a Diana Bolocco: famosos compartieron fotos de sus hijos buscando huevitos

hijos de famosos pascua
Instagram

Este domingo 17 de abril se celebró la Pascua de Resurrección, y cientos de niños recibieron la visita del ‘conejito’ y buscaron huevitos de chocolate.

Varios famosos compartieron en sus redes sociales fotos y videos de sus hijos encontrando y disfrutando de sus golosinas.

Diana Bolocco publicó una tierna foto de Gracia y Facundo. “¡Feliz Pascua de resurrección! Besos y abrazos para todos, en especial para los niños que lo disfrutan tanto (P.D.: increíble lo rápido que crecen)”, escribió en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Rafael Araneda también acompañó a Benjamín, el menor de sus hijos, en la búsqueda de huevitos de pascua.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Por otro lado, José Miguel Viñuela publicó un video con sus pequeños disfrutando de sus chocolates. “¡Así se vive el Domingo de Resurrección! ¡Pura felicidad en familia! Los amo”, escribió.

Ornella Dalbosco, pareja de Fernando Godoy, compartió una historia que mostraba a la hija de ambos con orejitas de conejo y un canasto con huevitos.

Captura

Captura

Otra personalidad que compartió imágenes de su hija fue Gala Caldirola, que mostró a la pequeña Luz Elif disfrutando de sus golosinas.

Captura

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5