Este fin de semana, Lisandra Silva y Raúl Peralta no solo celebraron la Pascua de Resurrección, sino que además se reunieron con familiares y amigos cercanos para el baby shower de su hija Leiah.

Recordemos que a principios de abril la modelo cubana indicó que ya tenían fecha estimada de parto para la primera quincena de mayo, por lo que falta muy poco para conocer a su segunda hija, que llegará para ser la hermana menor del pequeño Noah.

En esa misma oportunidad, reconoció que este segundo embarazo ha sido mucho más complejo en términos de salud para ella.

“He pasado por períodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físicos, anemia, hormonas locas. No tener fuerzas para correr detrás de Noah y energía para trabajar me deprime”, indicó.

En esa misma línea, comentó que “he tenido contracciones desde el quinto mes y he tenido que hacer mucho reposo. Ha sido un proceso intenso”.

Pero ahora, sobreponiéndose a todo, la ganadora del reality Doble Tentación se mostró radiante, luciendo un atuendo rosado para la fiesta que antecede el nacimiento de la nueva integrante de su familia.

baby shower Leiah
Capturas | Instagram

Baby shower de Leiah

Entre los invitados estuvieron la influencer y modelo venezolana Kever Star, muy amiga de Lisandra Silva, y también el estilista de los famosos, Jean Bohus.

En sus respectivas cuentas de Instagram compartieron registros del baby shower de Leiah, dejando en evidencia la hermosa decoración con globos rosados, blancos y dorados, además de peluches y flores.

Además, el bailarín de los Power Peralta mostró videos donde aparece su futura esposa y también el detalle de la hermosa torta que mandaron a hacer para compartir con sus invitados en la tienda Cupcake Corner, decorada con lazos y hojitas rosadas, además de unas figuritas de una jirafa y un elefante bebé.

baby shower torta Leiah
Capturas | Instagram