Redes Sociales

2022-04-16T21:37:19-04:00 16 Abril, 2022, a las 21:37Publicado por: Javiera Iribarren

Roberto Cox compartió imágenes de sus vacaciones en España: "Este viaje sirve para recuperarme"

Roberto Cox compartió imágenes de sus vacaciones en España:
Instagram

Tras casi tres semanas de arduo trabajo reporteando el caso de Narumi Kurosaki y el juicio de Nicolás Zepeda en Francia, Roberto Cox se tomó vacaciones.

El periodista se quedó en Europa, específicamente en España, donde disfruta de hermosos días soleados junto a unos amigos.

Así lo reveló el propio Cox a través de Instagram, plataforma donde ha compartido videos y fotografías desde el país ibérico.

En conversación con LUN, el periodista relató la cobertura del caso Narumi fue muy demandante, por lo que era necesario un momento de relajo.

“Quedé bien cansado, los horarios eran frenéticos, pero este viaje sirve para recuperarme”, comentó.

Roberto relató que “tenía muchos días libres acumulados y no me quise ir de inmediato a Chile”.

“Al principio pensé ir unas jornadas a Londres, ciudad que no conozco, pero preferí juntarme con unos amigos de la vida en Málaga, para pasar la Semana Santa con ellos“, relató.

“Hemos ido a comer pulpo a la gallega, tapas, patatas bravas, todo con harta risa. Hemos paseado por la ciudad, fui a la playa, a bares y hemos visto las procesiones típicas de Semana Santa acá. Esto es para recargar pilas…“, añadió.

Finalmente, este sábado Roberto compartió otras imágenes, esta vez desde la ciudad de Marbella, famoso balneario de la llamada Costa del Sol.

Roberto Cox compartió imágenes de sus vacaciones en España: "Este viaje sirve para recuperarme"

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5