Polémica han causado en el mundo de la farándula los dichos cruzados entre Sergio Rojas y Raquel Argandoña.

De hecho, fue esta última quien lo criticó luego de que el periodista protagonizara una alocada fiesta en el Hotel Sheraton, tras participar en el cumpleaños de Willy Geisse.

Este hecho fue comentado por Raquel Argandoña, quien en Zona de Estrellas emplazó al profesional. “Lo que a mí me molesta es que él en su programa critica a todos los demás por mucho menos, y los hace pebre”, dijo.

Rojas no se quedó callado y en sus redes respondió: “¡Oye, hay gente que tiene mucha, pero mucha personalidad!”.

Sin embargo, la controversia está lejos de terminar. Ya que la animadora nuevamente habló del periodista en el live de José Miguel Viñuelay María Vilches, llamado Desde mi cocina con la Nené.

“Yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da en el programa que él tiene”, indicó.

En ese sentido, sostuvo que “yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión”.

La respuesta de Sergio Rojas

Las palabras de la Quintrala tuvieron consecuencias, ya que el rostro de TV+ (TV Más), respondió también por medio de un live de Viñuela.

“Tiré un palo a Raquel que tiene que ver con que ella debería tratarse su necesidad de mantener a los hombres para tener amor, que es lo que encuentro yo”, sostuvo Rojas.

Incluso, contó que “a mí me cae el descueve, de hecho me bloqueó hace dos días del WhatsApp, si a mí me cae divino”.

Finalmente, indicó que “igual, ella dijo en tu live que no se llevó los sillones, pero yo la vi viendo cómo enganchaba el Luis XV de Pelarco”.