Durante el fin de semana, Sergio Rojas protagonizó una alocada fiesta en el Hotel Sheraton, tras participar en el cumpleaños de Willy Geisse.

Este hecho fue comentado por Raquel Argandoña, quien en Zona de Estrellas emplazó al profesional. “Lo que a mí me molesta es que él en su programa critica a todos los demás por mucho menos, y los hace pebre”, dijo.

“Lo que él hace, que es un comunicador, que la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, como que lo encontramos simpático. Es un lugar público, donde lo tuvieron que sacar los guardias, está la foto”, afirmó.

Tras esto, el aludido ocupó sus redes sociales para responderle a la Quintrala. “¡Oye, hay gente que tiene mucha, pero mucha personalidad!”, expresó.

“Leyendo comentarios, no puedo creer que personas que hayan hablado de mí permitan, por ejemplo, que sus parejas no paguen pensiones alimenticias, otras que tengan que pagar para poder tener amor al lado, otros que son símbolos de promiscuidad, así suma y sigue”, declaró, sin revelar a quiénes se refería.

Raquel Argandoña nuevamente habló de Sergio Rojas

En ese contexto, durante este miércoles, Argandoña nuevamente se refirió al rostro de TV+ (TV Más), esta vez en el programa de José Miguel Viñuela y María Vilches, Desde mi cocina con la Nené.

¿Quién es Sergio Rojas?“, declaró con ironía Raquel, al ser consultada por la polémica con el periodista.

Tras esto, la comunicadora agregó: “Yo no tengo mala onda con Rojas. No sé por qué él me da siempre. Me da en el programa que él tiene”.

Yo creo que le doy sintonía, porque cuando hablamos es bien buena onda y de repente le baja la cuestión”, complementó.

Acto seguido, Viñuela detalló que “Sergio dice que te encuentra una mujer con mucho glamour”.

Menos mal gordo, porque me ha dado como caja”, respondió la animadora.

Finalmente, Raquel Argandoña cerró la polémica con Rojas señalando que “lo que nosotros dijimos (en Zona de Estrellas) es que si se toma un trago, no puede manejar. Cualquiera de nosotros puede tomar”.

Yo creo que me comenta más porque somos competencia. Pero que pele a los otros, ¿por qué me pela a mí?”, concluyó, para luego dar paso a otros temas.