Redes Sociales

2022-04-14T09:54:44-04:00 14 Abril, 2022, a las 09:54Publicado por: Juan Soto

"Te la farreaste": Pancho Saavedra respondió molesto a crítica por su entrevista a Tonka Tomicic

Pancho Saavedra
Instagram

Diversas reacciones dejó la entrevista que la noche del lunes realizó Pancho Saavedra a Tonka Tomicic, quien habló del denominado ‘caso joyas’, en donde defendió a su pareja, Parived.

La conversación entre ambos rostros de Canal 13 fue bastante comentada en diversos programas, como Zona de Estrellas, en donde Raquel Argandoña aseguró que fue una entrevista “tibia” y que hubo “restricciones” del canal.

Ahora, la noche de este miércoles, Saavedra conversó con María Luisa Godoy en un nuevo Live de Instagram, donde un usuario que seguía la transmisión, lanzó una crítica al conductor de Socios por el Mundo.

“Pancho tuviste la oportunidad de la mejor entrevista y te la farreaste”, le espetaron, de acuerdo a lo que consignó La Cuarta. Él respondió con molestia.

“Te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano. O sea, que te quede súper claro”, expresó Pancho, quien no se quedó ahí.

“Yo no voy a poner incómoda a una persona que esté conversando conmigo, porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso, así que, que les quede súper claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí”, agregó el animador de Lugares que Hablan.

El comunicador indicó que su canal de Instagram es su casa, y que “yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mí se me da la gana”.

Se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5