Redes Sociales

2022-04-14T17:15:03-04:00 14 Abril, 2022, a las 17:15Publicado por: Matías Romero

Pamela Díaz recordó 'fail' al pedir pensión de alimentos a Manuel Neira: reveló monto que recibe

Pamela Díaz recordó fail al pedir pensión de alimentos.
Instagram

La noche de este jueves Julio César Rodríguez realizó un live de Instagram junto a Kike Acuña, Arturo Longton y Pamela Díaz, para promocionar el sitio web Juega en línea.

“Estaba hablando con la gente del quinto retiro o el retiro del Gobierno. Yo creo que el lunes van a estar votando los dos proyectos en la Cámara de Diputados”, le dijo Julio César a Pamela cuando recién se conectaba.

“Y si el quinto retiro se pide, ¿a los ‘papitos corazones’ se les saca?”, fue la primera duda de “La Fiera”. “A todos”, aclaró el periodista.

Fue ahí cuando Pamela trajo a la memoria su propia historia. “Eso fue lo mejor, ahí pudieron ver que el 80% de las mujeres en Chile reciben pensión alimenticia, una de esas soy yo”.

El animador, por su parte, comentó que “por los retiros quedó al día más del 83% de las pensiones, había una deuda inmensa. Ahora quedaría para siempre, si hay una deuda de pensión de alimentos, siempre podrás ir a reclamar y le sacan de la AFP”.

En esa línea, la modelo recordó un impasse que sufrió con la pensión de su exesposo, Manuel Neira. “Y si lo sacó él… me pasó que yo no la pedí a tiempo y jodí. Seré hueona…”, señaló entre risas.

“En 13 años nunca le pedí pensión alimenticia a Manuel (Neira). Me iba bien y podía mantener a mis hijos, pero después de la salida de Chilevisión las cosas fueron distintas y la pedí”, agregó.

Por último, Díaz reveló el monto que recibe del exfutbolista, con quien tuvo dos hijos, Mateo y Trinidad. “250 mil pesos por niño, pero bueno, algo es algo”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5