Redes Sociales

2022-04-13T18:50:09-04:00 13 Abril, 2022, a las 18:50Publicado por: María José Ulloa

Helhue Sukni contó que atraviesa delicado estado de salud: "Tengo líquido y pus en el pulmón"

Helhue Sukni contó que atraviesa delicado estado de salud:
Instagram | Helhue Sukni

La abogada Helhue Sukni atraviesa un delicado estado de salud, según contó la tarde de este miércoles en su cuenta de Instagram.

Mediante historias de la plataforma, la también influencer explicó por qué había estado ausente tantos días de sus cuentas en redes sociales, específicamente desde el fin de semana, precisando que todo se debió a que desde el lunes está internada en un centro asistencial, lugar desde donde grabó los videos.

“La tía Helhue está medio mal… se preguntarán por qué no había aparecido. Desde el día sábado que empecé a sentirme mal”, comenzó diciendo.

Y añadió: “La noche del domingo para el lunes fue terrible, con más de 39 grados de fiebre. Me entró un virus o una bacteria, porque todavía no sé”.

Helhue Sukni aún no tiene un diagnóstico

En ese sentido, Helhue señaló que ha debido a someterse a una serie de exámenes, ya que aún no detectan qué enfermedad tiene específicamente.

“Me hicieron un escáner a los pulmones, y sería algo que se metió por la garganta. Me atacó los bronquios y el pulmón. Ahí tengo líquido y pus”, sostuvo.

Finalmente, aseveró que no solo ha afectado a su sistema respiratorio. “Tengo la zor…, en todas las cuerdas vocales, en la garganta tenía así (inflamado) lleno de pus, la laringe y faringe igual. Ha sido terrible”, sentenció la abogada desde el centro asistencial.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5