Este martes, Leo Méndez sorprendió con un divertido registro con sus hijos más pequeños, Esai, Isidora y Fernanda, dejando en evidencia cuánto han crecido.

En específico, el intérprete de la canción, Lady, publicó un video con los adolescentes arriba de su auto, mientras coreaban algunos exitosos sencillos como Choque y Candy.

Aunque en un inicio Méndez compartió las cápsulas en sus historias de Instagram, posteriormente hizo un compilado en su perfil dentro de la misma plataforma, el cual acompañó con un tierno mensaje para sus hijos.

“¡Pura felicidad con los míos! Feña, Esai e Issis”, comentó el cantante de música urbana, quien también envió los mejores deseos a quienes lo siguen en la red social.

“¡Les deseo lo mismo a ustedes allá afuera! Que esta semana sea maravillosa y en familia para todos”, sentenció Méndez al respecto.

Ante el registro, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, donde varios destacaron la gran relación que tiene con sus hijos, además de hacer énfasis en cuánto han crecido.

Cabe señalar, que Fernanda, Esai e Isidora, son los hijos más pequeños de Dj Méndez, los que tenían breves apariciones en el docureality que protagonizaron como familia,  Los Méndez, y que fue transmitido por TVN de 2012 a 2014.

Mira cuánto han crecido los hijos de Dj Méndez:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Méndez (@_mendezofficial)