Antonella Ríos desclasificó bochornoso momento que vivió con la estrella de la música mexicana, Julieta Venegas.

Fue en el programa Me Late Prime donde la actriz contó que en una entrevista realizada a la artista azteca, ocurrió una desagradable situación.

“Fue en la radio, estaba entrevistando a Julieta Venegas”, partió señalando la comunicadora, en el marco del lanzamiento de su tema Limón y sal.

Para intentar romper el hielo, la actriz comenzó la ronda de preguntas hablando con el acento mexicano.

“Estaba tratando de hablarle como mexicana”, indicó. Al ver la cara de la entrevistada, le dijo “‘tú sabes que me encanta México y bueno, a poco no vas a saber que soy chilena, pero me late hablar contigo, platicar contigo un rato'”.

Acto seguido comentó que ella “me mira así como ‘mm, así no hablan los mexicanos'”.

La situación “me hizo sentir tan mal. Y partiendo la entrevista fue así, el resto de la conversación… (…) pesada, fue pesada y poco lúdica. Entiendo que quizá lo hice pésimo para ella, pero si ella se hubiese puesto a hablar como chilena, yo hubiese dicho ‘ah, ja, ja, ja’, aunque lo hubiese hecho mal”.

Pero eso no fue todo, ya que también le dijo que tenía familia en México, “‘y quiero hablar contigo como mexicana. Me late mucho hablar contigo porque de veras me gusta mucho el acento de ustedes'”.

Finalmente, la entrevista no resultó como quería, “me sentí mal y me dio inseguridad y dije ‘hago todo mal, no sirvo para nada, me voy a retirar’. Se pudrió la entrevista”.