Durante el fin de semana, Sergio Rojas protagonizó una alocada noche en el Hotel Sheraton, luego de participar en el cumpleaños de Willy Geisse.

En dicha instancia, el periodista habría abusado del alcohol, siendo presuntamente sacado del recinto, lo cual generó diversas reacciones de distintos rostros del espectáculo nacional.

Una que fue bastante dura con el panelista de Me Late fue Raquel Argandoña, quien en Zona de Estrellas emplazó al profesional.

“Lo que a mí me molesta es que Sergio Rojas en su programa critica a todos los demás por mucho menos, y los hace pebre”, afirmó.

Siguiendo con su comentario, la Quintrala indicó que “lo que él hace, que es un comunicador, que la gente lo sigue, como que festinamos lo que hace, como que lo encontramos simpático. Es un lugar público, donde lo tuvieron que sacar los guardias, está la foto”.

“Nosotros hemos ido al Hotel Sheraton y aunque tú pidas un Uber, ningún guardia te va a acompañar del brazo y otro sosteniéndote el otro brazo si estás sobrio”, agregó.

La réplica de Sergio Rojas

Estas palabras no pasaron inadvertidas para el aludido, quien en sus redes sociales contestó a la dura crítica de Argandoña, consignó el portal Mira lo que hizo.

En una serie de stories en su perfil oficial de Instagram, el periodista señaló: “¡Oye hay gente que tiene mucha, pero mucha personalidad!”.

“Hoy leyendo comentarios, no puedo creer que personas que hayan hablado de mí permitan, por ejemplo, que sus parejas no paguen pensiones alimenticias, otras que tengan que pagar para poder tener amor al lado, otros que son símbolos de promiscuidad, así suma y sigue”, expresó, sin revelar a quiénes se refería.

Finalmente, Sergio Rojas cerró su mensaje declarando que “personas que están sentadas ahí hablando de mí, que han tratado de meterse en relaciones de otros, hay que tener mucha personalidad”.

“Hay que ser muy cara de raja, porque yo podré haberme tomado 30 mil copas de más, podré haber bailado o haber hecho algo indecoroso según el manual de las buenas costumbres, pero no soy ni una décima parte de todo lo tóxico y dañino que son ciertas personas“, sentenció.