Durante la mañana de este lunes, Mirna Schindler se tomó unos minutos en Tu Día, para aclarar los rumores que indicaban que su hija, Javiera Corvalán, habría llegado al Ministerio del Interior gracias a favores políticos.

Es una mujer independiente que está cerca de los 30 años, hace mucho tiempo vive sola y es dueña de su vida. Se sacó un 7 en el examen de grado en una de las escuelas más prestigiosas de este país, como es la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile”, dijo.

Además, agregó que “mi hija no necesita que ni su padre ni menos yo, su madre, le encontremos trabajo en ninguna parte. Lamento profundamente que el odio que se ha instalado en las redes sociales pretenda enlodar y afectar la honra de mi familia”.

La dura crítica de Paty Maldonado y Cata Pulido a Mirna Schindler

Este mensaje fue analizado por Patricia Maldonado y Catalina Pulido, quienes en el programa emitido en YouTube Las indomables, criticaron duramente a la periodista.

Ella misma se contradice en un momento, porque hace una declaración, donde un personaje dice que había estudiado en colegio cuico y eso le da más opciones a la gente y que había estudiado en la Universidad de Chile, y cuando estudias ahí ya lo tiene asegurado”, manifestó la primera.

En esa misma línea, la expanelista de Mucho Gusto señaló que “a mi juicio esos son cargos totalmente pagados, en el buen sentido, tú trabajaste por mí, ahora viene lo tuyo”.

Acto seguido, Pulido mostró su sorpresa tras el descargo de la animadora de Tu Día. “Es raro que una mujer con la trayectoria y experiencia de Mirna se haya salido tanto de madres. Flaca, tú sabías perfectamente que iba a pasar”, comentó.

Para qué estamos con leseras, si son pitutitos esas hue***”, replicó Paty Maldonado.

“Ella se estaba aprovechando de la tribuna”

Tras esto, la actriz siguió analizando los dichos de Mirna. “Ella dice en un minuto que ‘mi hija no necesita que nadie la defienda’, pero cómo entonces, tomas 5 minutos de tu pantalla, porque además te estás aprovechando de tu trabajo. A mí no me interesan tus explicaciones”, expresó.

“Ella se estaba aprovechando de la tribuna, en una pantalla abierta, en dar una explicación de forma histérica”, puntualizó Pulido.

Finalmente, Paty Maldonado cerró su reflexión afirmando que “ella dijo que había sido excelente, nadie discute lo contrarío, pero sospecha la h***”.

Al defenderla la dejó más en ridículo, hubiese sido más digno y más noble que usted se hubiese quedado calladita y que pasara”, sentenció Pulido.