Redes Sociales

2022-04-12T11:40:41-04:00 12 Abril, 2022, a las 11:40Publicado por: Juan Soto

Fernanda Ramírez mostró chat con Francisco Dañobeitía para celebrar su divorcio: "Amo esta relación"

Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitía
Instagram

Fue en octubre de 2015, cuando los actores Francisco Dañobeitía y Fernanda Ramírez contrajeron matrimonio, mientras que dos años más tarde, nació su hijo Gael.

Pero fue en 2018 que la relación llegó a su fin, algo que afectó en gran medida a la actriz, quien reconoció esta situación, cuando participó en La Divina Comida.

“(Mi separación) me puso en un punto de replantearme un montón de cosas“, reveló en aquella oportunidad, añadiendo que su recuperación se logró con terapia alternativa.

Lo cierto es que hace pocos días, ambos concretaron el divorcio. Y lo hicieron de una particular forma, que Ramírez quiso compartir a través de sus stories en redes sociales.

Mediante una captura de pantalla, la intérprete exhibió una conversación de WhatsApp con su ahora exesposo, en donde bromearon con su separación legal, dando cuenta de la cercana y amistosa relación que mantienen actualmente.

“Salió el divorcio. Estamos divorciados”, manifiesta ella, con un sticker de Helhue Sukni, mientras Dañobeitía le contesta con otro de una persona emocionada.

“Amo esta relación”, sentenció la actriz de Papá a la Deriva, etiquetando a su expareja.

Fernanda Ramírez divorcio Francisco Dañobeitía

Instagram

Cabe señalar que hace unas semanas, Francisco Dañobeitía anunció que iba a ser padre por segunda vez, junto a su pareja, Raquel Ortiz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5