Contando las horas y los días se encuentra Janis Pope. Y es que la exintegrante de Protagonista de la Fama está en la recta final de su embarazo.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen mostrando su enorme panza de 40 semanas de embarazo.

Fue en octubre del año pasado que comunicó con un tierno video que estaba esperando a su segundo bebé, Vitto, fruto de su matrimonio con Diego Dellacasa.

Janis Pope
Instagram

Lo cierto es que la empresaria ya tiene todas las cosas listas para recibir a su bebé De hecho, fue en sus redes donde mostró el bolso que llevará a la clínica y todas las cosas que se necesitan tras el parto.

Desde una infección urinaria hasta antojos: el proceso de gestación de Janis Pope

Ya pasaron varios meses desde aquel momento en que contó que estaba embarazada y la influencer ha pasado por todo durante el proceso de gestación: desde una infección urinaria hasta los ya conocidos antojos que les dan a las embarazadas.

“Les cuento que estoy en observación. Tengo una infección urinaria, muy común en las embarazadas“, sostuvo en ese entonces, agregando que su hijo estaba “mucho mejor”.

En cuanto a los antojos, fue en conversación con Página 7 donde reveló que tiene uno insólito.

“Sí, te podría decir que ahora embarazada quiero cosas saladas, no tanto dulce. Y me dan ganas de comer cosas crudas, que por supuesto no las puedo comer”, indicó.

“Me quedo mirando al cielo y me pregunto ‘¿por qué quiero comer cosas crudas ahora que no puedo comer?, como el pescado y la carne cruda’. Ese es mi antojo insólito, pero no lo puedo saciar, así que me quedaré con las ganas”, confesó.