Había rumores desde el pasado mes de marzo, pero Catalina Vallejos los desmintió, asegurando que el distanciamiento con su pareja era solo geográfico, pues ella dejó el hogar que compartían en Perú para venirse a Chile por proyectos de trabajo.

Sin embargo, este martes la exintegrante de Calle 7 usó las redes sociales para confirmar que está soltera, y la relación con el actor argentino Juan Ignacio Di Marco llegó a su final.

A través de una sección de preguntas y respuestas en las historias de Instagram, un cibernauta quiso saber su situación sentimental. “Me han preguntado mucho, y sí, estoy soltera”, respondió inicialmente.

“Trata de sanar tu proceso con familia, amor y amigos. La mejor terapia”, le escribió después una seguidora.

“¡Así es! Siempre lo mejor con los tuyos, y que siempre van a estar. Gracias, hermosa”, fue la respuesta de la influencer.

Catalina Vallejos soltera
Capturas | Instagram

El presente de Cata Vallejos

Actualmente, Catalina Vallejos sigue en Santiago de Chile, pero su estadía no durará tanto.

En otro video de Instagram, explicó: “Me siento bien, contenta, contenida y feliz. Mañana me voy al sur con mi familia completa, así que estoy disfrutando“.

Además, según contó, este año estará viajando con amigas por temas de trabajo, por lo que se comprometió a seguir compartiendo datos y recomendaciones de los lugares que visite a través de su cuenta.