Redes Sociales

2022-03-30T10:51:59-03:00 30 Marzo, 2022, a las 10:51Publicado por: Daniela Ramírez

Catalina Vallejos atraviesa compleja situación con vecina: “Nos dijo que nos iba a demandar”

La compleja situación que atraviesa Cata Vallejos con vecina: amenazó con demandarla
Instagram

Una delicada situación está atravesando la influencer Cata Vallejos junto a su familia.

Resulta que la comunicadora contó a través de sus historias de Instagram que su vecina la amenazó con demandarla si no cuida a su gato.

¿La razón? La mujer le dijo que tenía un conejo que dejaba suelto en el patio, por lo que el gato de Vallejos era peligroso para la vida del animal.

“Estábamos a punto de salir con mi hermano Gonzalo y aparece la vecina y nos dice ‘¿ustedes tienen un gato, cierto?’”, partió señalando.

La vecina les explicó que ella tenía un conejo “’y lo dejo suelto en mi patio, entonces quiero que por favor cuiden a su gato que no se pase para el lado para que no se coma a mi conejo’”.

Vallejos contó que le dijo que eso era complicado, ya que su mascota siempre ha sido independiente.

“‘Bueno, pero cómo hacemos eso si el Gary toda la vida ha estado suelto y es un típico gato muy independiente, en la noche sale de hecho’”, le comentó.

Incluso, le recomendó a la mujer que mejor ella “cuide a su conejo y no lo deje suelto, sobre todo en la noche”.

La respuesta de Vallejos no fue bien tomada por su vecina, quien amenazó con denunciarla. “Quedó un poquito la cagá cuando le dijimos eso y nos comentó que nos iba a demandar y toda la cosa por no amarrar a nuestro gato”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5