A través de sus redes sociales, Cristián de la Fuente dio a conocer el nuevo desafío laboral que tendrá en los próximos días.

El actor nacional contó en su cuenta de Instagram que animará la ceremonia de los Latin American Music Awards, premio que reconoce a los artistas más populares.

“Feliz de contarles que estaré conduciendo la ceremonia de los Latin AMAs, que presentará emocionantes actuaciones musicales”, escribió.

“Se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 21 de abril a partir de las 7pm/6c, desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada”, agregó de la Fuente.

Acompañarán al chileno en la conducción del esperado evento Rafael Amaya y Jacqueline Bracamontes.

El puertorriqueño Bad Bunny, en tanto, encabeza la lista de nominados con 10 menciones, seguido por Jhay Cortez, que recibió ocho.

Cabe recordar que Cristián ha pasado las últimas semanas junto a su familia, luego de que sufriera una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea.

Su hija Laura, que viajaba con él en ese momento, recibió impactos de balas en sus piernas. Debido a esto, la adolescente tuvo que ingresar a pabellón, aunque ya se recupera satisfactoriamente.