Chilevisión Noticias dio a conocer un reportaje a fondo sobre el intento de asalto del que fue víctima Cristián de la Fuente con su hija Laura.

Recordemos que a raíz de este hecho, que ocurrió hace casi un mes, la adolescente recibió impactos de balas en sus piernas.

El noticiero mostró imágenes inéditas del seguimiento que realizaron los asaltantes al actor, desde que celebraba su cumpleaños en un restorán ubicado en Vitacura.

Imágenes inéditas muestran detalles en intento de asalto de Cristián de la Fuente
Captura | CHV

En el lugar había algunos sujetos esperándolo para luego ir tras su vehículo, hasta que llegó al condominio en La Dehesa, donde tuvo el encuentro con los antisociales.

Allí, las imágenes muestran cómo un delincuente apunta con un arma a Cristián de la Fuente, momento en que el actor acelera y escapa.

El antisocial disparó y la bala entró por la ventana del piloto, alojándose en la pierna de Laura.

Captura | CHV
Imágenes inéditas muestran detalles en intento de asalto de Cristián de la Fuente

Posteriormente, en la secuencia se ve que el sujeto se sube a la moto de su cómplice y huyen en sentido contrario.

Cabe destacar que según la PDI y la Fiscalía, el actor habría sido “marcado” en el restorán, durante su almuerzo de celebración.

No habría sido una encerrona

El reportaje muestra unas declaraciones de Cristián de la Fuente, recordando el encuentro que tuvo con el subprefecto de la PDI en la clínica, donde estaba internada Laura.

“Lo primero que me pregunta es con qué reloj ando. Cuando se lo mostré me dijo: ah, vinieron por el reloj”, señaló, añadiendo que la institución hace años que sigue a una banda dedicada al robo de estos objetos.

En este sentido, el fiscal de la Fiscalía Oriente, Jorge Reyes, dijo que el actor pudo haber sido una víctima al azar.

Por este motivo se descartaría que el intérprete haya sido víctima de una encerrona, como se pensó en un primer momento, debido a que hubo una dinámica completamente diferente, según los investigadores que siguen el caso.

Actualmente, la PDI está tras el sujeto que conducía la moto y el que habría marcado al actor.