Redes Sociales

2022-04-08T22:55:56-04:00 08 Abril, 2022, a las 22:55Publicado por: Pía Castro

Lucila Vit compartió imagen de su postparto desde casa: "Mi recuperación ha sido inmediata"

Lucila Vit de alta bebé
Instagram

Esta semana, Rafael Olarra y Lucila Vit vivieron el momento más importante de su relación: el nacimiento de su hija Agustina, quien llegó al mundo el pasado miércoles 6 de abril a las 13:47 horas.

“Bienvenida al mundo, hijita nuestra. Prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma“, fueron las palabras que publicó la modelo argentina en primera instancia, cuando mostró en Instagram una adorable postal con la manito de la recién nacida sosteniendo la suya.

Este viernes, en tanto, Lucila compartió una selfie frente al espejo, mostrándose muy sonriente en su postparto. Pero lo que más llamó la atención fue que la foto fue captada en su hogar, pues ya la dieron de alta.

Ya estamos en casita. Fueron días indescriptibles, de amor en su máxima expresión… ¡Nada se compara a un momento así!”, escribió.

Lucila Vit postparto recuperación

Instagram

Relato de la maternidad

“Empecé con contracciones (nunca había sentido una en todo el embarazo), así que decidimos ir a la clínica”, relató también la personal trainer.

“Pensamos que quizás nos mandarían de regreso a casa, pero ya estaba con dilatación, así que ahí comenzamos el trabajo de parto. Fue natural y mágico, ¡tal como lo soñé!“, añadió.

Según contó, su recuperación “ha sido inmediata, por lo que estuvimos internados menos de 2 días. Ahora llevo 3 sin dormir, casi, pero le miro su carita y se me olvida el mundo. Gracias, vida, por este tremendo regalo del cielo”, concluyó emocionada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5