El pasado miércoles 6 de abril, Lucila Vit y Rafael Olarra anunciaron el nacimiento de su hija Agustina a través de sus cuentas de Instagram.

“Bienvenida al mundo hijita nuestra, prometemos entregarte siempre nuestra mejor versión. Te amamos con el alma”, escribió la modelo en la descripción de la foto, donde aparecían las manos de ella, su marido y la de su recién nacida.

El futbolista compartió la misma imagen, e incluyó otra donde se veía a sus dos hijos mayores sosteniendo a su nueva hermana.

“¡Magia pura! Bienvenida Agu… prometemos amarte como nadie junto a tu mamita y tus hermanos, que son lo más maravilloso que hay en este mundo. Los amo”, escribió Olarra.

Instagram
Instagram

Además, el jugador publicó una tierna foto sosteniendo a la menor de sus hijas. “¡La felicidad máxima existe! Ya lo viví con Josefa y Rafita y ahora con Agustina. Contigo, Lucila, todo es posible”, publicó.

Sus amigos y seguidores no tardaron en comentar la publicación. “¡Felicidades, flaco querido! ¡Cariños a la mamita! ¡Qué bendición!”, “chochera total. Babero para el papi. Felicidades”, “bienvenida Agustina. A disfrutar mucho este momento”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19)

La hija de Lucila Vit y Rafael Olarra, a quien llamaron Agustina, nació el pasado miércoles 6 de abril a las 13:47 horas.