Cecilia Bolocco no ha tenido las mejores semanas de su vida últimamente, pues las vacaciones que hizo con su pareja, Pepo Daire, se convirtieron en tragedia cuando la ex reina de belleza se enfermó, quedando varios días en absoluto reposo.

Fue a través de redes sociales -donde tiene casi un millón de seguidores- que la modelo compartió la mala experiencia que vivió por contagiarse influenza, y también las complicaciones que le derivó un cuadro de neumonía.

Al día siguiente de llegar a Estados Unidos, Cecilia comenzó a presentar síntomas de sinusitis. “Estuve tres semanas con antibióticos y en cama. Yo que me había ido con tanta ilusión de ir a la playita a descansar”, lamentó en esa oportunidad.

Desde que comenzó a realizar transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram, la recordada Miss Universo aumentó el contacto y la cercanía con sus fans. Así, en uno de los ‘lives’ quiso referirse a los días en que su salud se complicó.

A vacunarse

Durante la última transmisión que hizo Cecilia Bolocco, una seguidora le comentó que estaba contagiada de COVID-19, lo que hizo reaccionar a la comunicadora.

“Yo no tuve COVID, pero sí influenza”, reconoció, añadiendo que por esta razón tomó una decisión importante para proteger su salud a futuro.

Según contó, pretende inocularse este fin de semana para el virus que amenaza principalmente en la temporada de otoño/invierno.

“Incluso me vacunaré pronto, este sábado lo haré, sin falta”, finalizó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)