Redes Sociales

2022-04-07T16:58:16-04:00 07 Abril, 2022, a las 16:58Publicado por: Javiera Iribarren

Fran García-Huidobro confesó qué fue lo más difícil de su rol como jurado en 'Aquí se baila'

Fran García-Huidobro confesó qué fue lo más difícil de su rol como jurado en 'Aquí se baila'
Canal 13

El miércoles Canal 13 emitió el penúltimo capítulo de Aquí se baila, en el que el jurado eligió a los cuatro finalistas de la competencia.

Se trató de un episodio lleno de emociones, en el que incluso Neilas Katinas se quebró con la presentación de Kike Faúndez, siendo esta la primera vez que el lituano reaccionaba así frente a una coreografía de un participante.

Si bien todos los aspirantes destacaron con sus bailes, finalmente el selecto grupo de cuatro quedó conformado por Rodrigo Díaz, Christián Ocaranza, Jazz Torres y Kike Faúndez.

De esta forma, quienes quedaron fuera de la recta final fueron Betsy Camino e Iván Cabrera.

La reflexión de Fran García-Huidobro

En este contexto, tras la emisión del capítulo y ad portas de la gran final del programa, Fran García-Huidobro compartió una reflexión en su cuenta de Instagram.

“Y así no más… Críticas más, críticas menos, fue difícil evaluar a participantes tan extraordinarios como los que tuvimos esta temporada”, partió señalando.

La actriz indicó que “cada capítulo fue más desafiante que el anterior”, pero que en la final era el público quien definirá al triunfador de la temporada.

“Son ustedes quienes elegirán al ganador/a, así que usen todas sus redes sociales para apoyar a su favorito/a”, aconsejó.

“Gracias miles por acompañarnos y nos vemos en Aquí se baila 2, concluyó.

Fran García-Huidobro confesó qué fue lo más difícil de su rol como jurado en 'Aquí se baila'

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5