Fue a mediados de noviembre del año pasado que Angélica Sepúlveda tomó una importante decisión.

La exchica reality retornó definitivamente a nuestro país tras estar uno meses en Turquía, viviendo un intenso romance con Gürsel, el galán turco que la había conquistado.

Ya han pasado varios meses desde aquel momento, y la Fierecilla de Yungay reflexionó en su cuenta de Instagram acerca de la determinación que tomó.

“Yo Soy. Hoy tomé unas selfies para guardarlas en mi carpeta de vida: sin maquillaje, sin filtro, así, tal cual”, escribió sobre una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, donde luce un bikini amarillo y a cara lavada.

“Han pasado 6 meses desde el día que estaba frente a un espejo con este mismo bikini al otro lado del mundo, preguntándome si quedarme allá me haría feliz. Tenía todo, pero finalmente tenía nada”, escribió.

En esa misma publicación agradeció el aprendizaje que tuvo. “Abracé, besé como nunca, nos miramos y dije adiós. Un adiós que significaba una nueva etapa de mi vida y así ha sucedido. Tal vez sean los años, pero siento que estoy llegando a los peldaños de lo que siempre soñé para mí”.

Angélica Sepúlveda reflexionó tras término de relación y volver a Chile: “Finalmente tenía nada”
Instagram

Finalmente, enumeró todas las sensaciones que percibe en este momento de su vida, destacando que ahora se muestra tal cual es.

“Libertad, dignidad, amor propio, actitud, valentía, poder de decisión, 100% responsabilidad; sin culpas, sin expectativas, sin miedo ni vergüenza de mostrar de dónde vengo ni lo que hago, porque es lo que amo”, concluyó.