La mañana de este miércoles, Mauricio Pinilla confirmó el término con Gissella Gallardo, tras más de 10 años de matrimonio, y 16 juntos.

La noticia, fue entregada por el propio futbolista en su cuenta de Instagram, donde aclaró que no existen terceros involucrados en este término.

“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos” , comenzó escribiendo el ahora animador de TVN en sus historias.

Y añadió: “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”.

Asimismo, solicitó respeto por su familia ante el doloroso quiebre. “Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo nuestros sueños en pie”, cerró.

Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo
Mauricio Pinilla | Instagram

La pareja contrajo matrimonio en 2010, luego de seis años de relación, periodo en el que tuvieron a sus tres hijos: Mauricio, Agustina y Matilda.

Gissella Gallardo desmintió separación con Pinilla horas antes

Cabe señalar, que la declaración de Mauricio llega a horas de que la periodista asegurara que no había un término entre ambos, haciendo incluso un llamado a respetar su vida privada.

“No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible”, dijo.

En tanto, sentenció haciendo un llamado a la prensa, donde hizo énfasis en el rol de la prensa. “Los periodistas chilenos deberían darse cuenta que hay niños involucrados ¡Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas! Les pido respeto”.

Gissella Gallardo por quiebre con Mauricio Pinilla
Instagram