Una gran participación tuvo la cantante Karen Bejarano en Pasapalabra, por la que recibió solo elogios en redes sociales.

El momento se generó en medio de la dinámica musical, cuando ambos grupos se enfrentaron para adivinar a los intérpretes de una serie de canciones.

Lo anterior, con una pista del inicio del tema musical. Si el participante la adivina, debe presionar un botón lo más rápido posible.

En ese instante, Bejarano sorprendió a quienes seguían la transmisión con su gran oído para la música, ya que al inicio acertó en solo segundos a tres sencillos.

De hecho, la participación de la cantante llevó a que Ximena Rivas, -del equipo contrincante- lanzara un divertido comentario para que le diera una oportunidad de responder.

“Karen, córtala”, señaló la actriz que ha participado en grandes teleseries como Aquelarre, Sucupira, El Circo de las Montini, entre otras.

Karen Bejarano sorprendió con gran talento en lúdica prueba de Pasapalabra: recibió elogios en redes
Captura | CHV

A su vez, el conductor Julián Elfenbein bromeó con que el resto de los botones no funcionaban, porque no sonaban para responder.

“Está malo, yo presiono, presiono y nada. Tápenle los oídos”, bromeó Rivas antes de continuar con el juego.

Cabe señalar, que el juego culminó con diez aciertos en favor del equipo argentino, donde estaba Bejarano, mientras que el grupo que representó a Chile, obtuvo solo cuatro respuestas correctas.

Haz clic aquí para revisar el momento completo