Una tierna postal desclasificó este lunes el periodista Mauricio Bustamante, para celebrar un nuevo año de matrimonio junto a su esposa, la fotógrafa Paulina Flaño.

En específico, la pareja cumplió 30 años desde que dieron el sí en el altar, motivo por el que el profesional dedicó un sentido texto a su pareja en redes sociales.

En ese sentido, Bustamante escribió: “4 de abril de 1992. Ya son 30 años junto a Paulina Flaño y ¡que sean muchos más!”.

Al mismo tiempo, junto a una serie de fotografías donde el periodista destacó el paso del tiempo en su relación, añadió: “Así comenzó y así vamos”.

Lo anterior, ya que la primera imagen es nada más que una del día de su matrimonio, donde él viste un impecable traje, mientras que Paulina utiliza un elegante vestido de novia.

Asimismo, en otras postales están acompañados de sus cuatro hijos: Fernanda, Jorge, Ignacia, Juan Pablo y José Tomás, los que nacieron fruto de su vínculo.

Cabe señalar, que no es primera vez que Mauricio tiene palabras para Paulina, ya que en febrero recién pasado le envió un romántico saludo de cumpleaños.

Revisa las imágenes que compartió Mauricio Bustamante en su aniversario de matrimonio: