El próximo 28 de mayo será el cumpleaños de Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta. Sin embargo, la gran diferencia esta vez será que, para esa fecha, el pequeño ya podría estar convertido oficialmente en hermano mayor.

Y es que la modelo cubana confirmó a través de su cuenta de Instagram que ya tiene fecha de parto para la primera quincena de mayo, y finalmente conocerán a su bebé Leiah.

Sin embargo, volvió a comentar lo difícil que ha sido este segundo proceso de gestación, no solo por el temor de lo diferente que será criar una niña, sino también porque su salud le ha jugado malas pasadas desde hace varias semanas.

Cuando tenía 7 meses, Lisandra ya había reconocido que tenía días con muy baja energía, y que incluso sentía ganas de desmayarse. Por lo mismo, ha llevado este embarazo con varios exámenes médicos.

Cuidados y preparación

En una publicación reciente que hizo en las historias de Instagram, la exchica reality reveló que ya tiene 34 semanas, pero que ha subido de peso más rápido de lo que esperaba.

“87 kilos, déficit de hierro, hemoglobina en 10”, reconoció, explicando así que tiene un cuadro de anemia.

“Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente. Manteniéndome positiva, usando faja para soportar el peso ¡y contando los días!”, añadió, mostrando un plato de comida keto, dieta que la estaría ayudando a regular sus niveles para estar mejor.

Lisandra Silva fecha parto
Captura | Instagram