Redes Sociales

2022-04-05T11:11:23-04:00 05 Abril, 2022, a las 11:11Publicado por: Matías Romero

Así avanza la casa santuario de Federico Koch y Eliana Albasetti en Lampa: "Un sacrificio extremo"

Así avanza la casa santuario de Eliana Albasetti.
Instagram

Fue a mediados del año pasado cuando Eliana Albasetti anunció en sus redes sociales que había iniciado los trámites para crear junto a su marido, Federico Koch, su propio santuario de animales.

Para aquello, la pareja adquirió un terreno en Lampa, donde se emplaza la casa donde vivirán y el mencionado recinto.

Según explicó la exchica reality a Página 7, el santuario recibirá animales “considerados de producción”, lo que significa que serían destinados a consumo humano, como cerdos, vacas, ovejas, gallinas, patos o conejos.

“No es un espacio muy grande, es un santuario pequeño, pero tendremos la oportunidad de rescatar a varios animales”, aclaró.

En ese contexto, Federico Koch compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías de cómo avanza la construcción de la casa en que vivirán.

“Fue una semana de locos en la cual desaparecí de las redes y me alejé de mis hijas, para venir a dormir en el piso de lo que será nuestra futura Casa Santuario”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Koch (@fede_koch)

“No doy más, me duele todo, pero todavía quedan cosas por hacer. Quería agradecer a mi papá, que se la rejugó y viajó de Argentina a darme una mano”, agregó el argentino.

Mientras que Albasetti comentó que “estamos cuesta arriba con un sacrificio extremo, pero estoy mega segura que todo tendrá frutos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Koch (@fede_koch)

Cabe recordar que la pareja trasandina tiene dos hijas: Luján, de un año, y Emilia, de 8.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5