La actriz Javiera Contador, habló con CNN Chile sobre su participación en la serie Casado con Hijos, y cómo el paso del tiempo redefinió el significado que tiene del humor.

La actriz, que interpretó a Kena Larraín en la popular serie, afirmó que había “capítulos con un nivel de cosificación o que Tito trataba mal a las señoras que tenían sobrepeso, qué sé yo. Ahora no lo encuentro divertido”.

Sin embargo, en una publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto con la que era su familia en la serie, Contador aclaró que sí le gustaba el trabajo en Casado con Hijos, a diferencia de lo que expresaron algunos comentarios en redes sociales sobre su entrevista.

“En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encuentro divertida la serie. Solo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta”, escribió.

“Hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en cómo sería un posible regreso. La nota a la que hace alusión Twitter, tiene relación con la pregunta que me hicieron en una entrevista, (sobre) si el humor de la serie debiera hacerse cargo de los nuevos tiempos. A mí me parece que sí”, continuó.

“En ese contexto, hay cosas que debemos revisar, porque efectivamente reírse de características físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mí no es divertido. Pero la serie no se trata de eso. Es mucho más que eso”, aclaró.

“Yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas. Porque para mí sí son divertidas”, finalizó.