Un lamentable incidente vivió la tarde de este viernes Teresita Reyes, luego de que fuese víctima de un choque automovilístico.

El hecho lo contó la propia actriz en redes sociales, donde comentó que otro vehículo impactó con el suyo, afectando a la parte delantera de su auto.

“Me pasó una cosa que no me había pasado hace años: me chocaron. Me sacaron toda la parte del capot. Gracias a Dios fueron puras latas”, comenzó diciendo.

Al mismo tiempo, señaló que ya estaba gestionando todo para poder resolver la situación. “Estoy tratando de hacer todos los trámites, por Dios es una cosa terrible. Tratando de que me conteste el seguro, haciendo la denuncia”, dijo.

Teresita Reyes aclaró que no sufrió ninguna lesión

Por otra parte, Teresita destacó que el conductor que impactó a su vehículo de inmediato se hizo responsable del incidente. “El caballero que me chocó es un ‘gentleman’, me entregó todos sus datos”, sostuvo.

En tanto, comentó que ahora tenía solo una preocupación: remolcar su automóvil. “Ahora tengo que amarrar el capot porque no sé cómo lo voy a hacer para llegar a mi casa con eso todo suelto”, dijo.

Eso sí, la actriz concluyó sus declaraciones bajando el perfil al choque, revelando además que no presentó ningún problema de salud.

“Son cosas que pasan, los autos se arreglan y yo estoy súper bien. Les mando un beso grande”, cerró.