Redes Sociales

2022-03-31T18:05:53-03:00 31 Marzo, 2022, a las 18:05Publicado por: Francisco Quiñones

Raquel Argandoña criticó el actual formato de los matinales: "Ahora son solo malas noticias"

Raquel Argandoña criticó el actual formato de los matinales: “Ahora son sólo malas noticias”
Captura | Instagram

Durante este miércoles, Raquel Argandoña emitió el segundo capítulo de su programa Raquel Forever, el cual fue emitido en su perfil oficial de Instagram.

Al inicio del espacio, el cual tuvo de invitado a Emeterio Ureta, la animadora contestó varias preguntas de sus seguidores, entre ella si volvería a participar en un matinal.

Tras esto, la comunicadora detalló que “me encantaban como eran antes, con noticias y mucha entretención“.

Pero los de ahora son solo malas noticias. Cambias de canal y son la misma mala noticia, delincuencia, asesinato. A mí me gustaban los matinales que entretenían”, afirmó.

En esa misma línea, Argandoña explicó debido a su “TOC con la puntualidad”, al tener que levantarse a las cinco y media de la mañana, esto la llevaba a estar a las nueve y media de la noche acostada, lo cual para ella era “un sacrificio”.

“Ahora lo quiero pasar bien, salir con mis amigos, quiero de repente acostarme tarde y, cuando estás en un matinal, debes ver las noticias obligatoriamente para enterarte de la actualidad, y la verdad es que es mucha responsabilidad“, indicó.

Finalmente, Raquel Argandoña aclaró que se siente feliz con su actual agenda de trabajo. “Prefiero como estoy ahora, haciendo este live y también en Zona de Estrellas, me queda la mañana libre, después puedo salir a comer y levantarme un poco más tarde, no estoy esclavizada con los horarios”, dijo.

“Resumiendo, no me gustaría volver a un matinal a menos que entrara a las 10:30 y saliera a las 12, sería ideal, o estar tres veces a la semana, pero todos los días no, ya no”, sentenció.

Revisa el programa completo de Raquel Argandoña

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5