Entretención y Espectáculos

2022-03-31T10:52:14-03:00 31 Marzo, 2022, a las 10:52Publicado por: María José Ulloa

Raquel Argandoña habló de cómo ha enfrentado la muerte de su madre: "La echo mucho de menos"

Raquel Argandoña triste muerte de su madre
Raquel Argandoña | Instagram

La animadora Raquel Argandoña, se refirió este miércoles a cómo le ha afectado la pérdida de su madre, quien falleció en mayo de 2021.

Lo anterior, lo contó en su programa de Instagram, Raquel forever, donde consultada por sus seguidores habló de cómo ha vivido el duelo tras su deceso, ya que eran muy cercanas y vivían cerca.

“Hay veces que lloro por lo menos todos los días un poquito”, comenzó diciendo, para luego contar que tiene un ánfora en su hogar con parte de las cenizas de su madre.

“Una amiga me va a colocar ramos maravillosos y le prendo una velita, no con llamas, sino que de esas con luz, y siempre está prendida. Ella me da una fuerza y una vitalidad increíble”, enfatizó.

Al mismo tiempo, aseguró que tanto ella como su hermana están muy en paz con la vida que le dieron a su madre. “Nos portamos un 10 con mi mamá. Le dimos en vida todo lo que ella necesitaba y mucho más, por lo tanto, tenemos una tranquilidad impresionante”, remarcó.

Y añadió: “El otro día la fui a ver al cementerio, tenemos el ánfora grande, le arreglamos donde ella está junto a sus papás y era una tranquilidad impresionante”.

Raquel Argandoña aconsejó a seguidores de su programa

Posteriormente, la animadora recomendó a quienes estaban mirando la transmisión, que se debe tener en cuenta a los padres en vida.

“Si tienen a su mamá viva, denle el amor en vida, porque ir a verla al cementerio, si no te has portado bien, no vas a lograr nada”, repasó.

Finalmente, Raquel comentó que pese a que entiende la partida de su mamá, aún le cuesta enfrentar ciertas cosas, como por ejemplo, caminar cerca del lugar donde vivía.

“Ella vivía en frente de mi edificio, yo me asomo por la ventana del dormitorio o del living y veo su departamento, que ahora está arrendado. Evito pasar por esa vereda porque igual duele. La echo mucho de menos”, concluyó.

Mira la transmisión completa de Raquel Argandoña a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5