Redes Sociales

2022-03-31T10:07:37-03:00 31 Marzo, 2022, a las 10:07Publicado por: Valentina Pizarro

Protagonista de 'Pasión de Gavilanes' anunció que será padre por primera vez a los 50 años

protagonista Pasión de Gavilanes será papá
Instagram

Mario Cimarro, actor cubano que dio vida al mayor de los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes, anunció que se convertirá en padre por primera vez a sus 50 años.

El actor mantiene una relación desde 2018 con la modelo eslovaca de 30 años, Bronislava Gregušová. Ambos compartieron en sus redes sociales la feliz noticia de su embarazo.

Cimarro compartió fotos junto a su pareja y un video de la ecografía en su cuenta de Instagram. Además, agregó una tierna descripción donde adelantó el nombre de su futuro hijo o hija.

“El día que tu nombre se está vistiendo de azul y de plata, el alma se encuentra a sí misma y de mares se inundan sus playas. Brando o Briana, que brille tu día y tu nombre… ¡Que brille entre las estrellas!”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Cimarro (@mariocimarro)

La noticia llegó cuando se encuentra al aire la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, que se estrenó casi 20 años después de su primera emisión.

Sus compañeros de elenco felicitaron al actor con tiernos mensajes. Danna García, quien interpreta a su esposa en la serie, le comentó: “¡Felicitaciones! ¡Te lo dije! Ja, ja, ja, los hijos son el mejor regalo de la vida”.

Paola Reyes, actriz que interpretó a Jimena Elizondo, le escribió: “¡Wow que emoción! Muchas felicidades”. Natasha Klauss, Sarita en la serie, también se sumó a los saludos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5