Un día especial tuvo Jennifer Warner este 29 de marzo. Y es que la animadora compartió en sus redes sociales que cumplió 50 años.

A través de varios registros publicados en su Instagram, la periodista dio cuenta de la celebración que tuvo acompañada de su familia.

“Celebrando la vida con este ramo precioso de mis padres adorados. Con un beso perruno y toda la suerte del mundo para compartir con cada uno de ustedes”, partió señalando junto a las imágenes.

En esa misma línea, contó que “he soplado las velitas deseando máxima felicidad y abundancia ilimitada para compartir con todos quienes me rodean. Los quiero mucho. Gracias infinitas por tanto amor”.

Asimismo, destacó el especial mensaje de su hijo León, quien la saludó con un halago, destacando lo joven que se ve a sus 50 años.

Cuando tu hijo de 15 te dice: ‘Feliz cumple viejita. No pareces de 50’. Tremendo halago”, señaló la animadora.

Quienes también quisieron ser parte de la celebración a la distancia fueron sus más de 200 mil seguidores en Instagram, dejándole especiales saludos.

“Feliz cumpleaños Jenny querida. No pasan los años por ti”; “Feliz cumpleaños. Todo lo mejor para ti”; “Los 50 son los nuevos 30, mi querida Jennifer”; “Que el universo te colme de cosas bellas”, fueron parte de los mensajes.