La tarde del pasado martes, Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, para conectarse con sus seguidores y seguidoras.

Esta vez, la ex Miss Universo tocó el tema de su fundación que busca ayudar y orientar a las personas que son diagnosticadas con cáncer.

“Más que una fundación, va a ser un movimiento, porque quiero que el cáncer deje de ser un tabú, que conversemos y dejemos de pensar que es una sentencia de muerte”, dijo.

En ese sentido, Bolocco recordó lo mal que lo pasó mientras buscaba un tratamiento que le ayudara a su hijo Máximo, quien tuvo un tumor cerebral el año 2018.

“Cuando de mejor ánimo tiene que andar uno, es cuando anda mal, porque eso genera que puedas enfrentarte de mejor manera al problema, pero si te echas a morir, estás sonada”, dijo.

“Hay días en que uno solo quiere llorar. Yo me encerraba en el baño. Me encerré una vez en el baño a llorar mucho, mucho. Uno tiene que desahogarse o se va a quedar con la angustia, con la pena, con el dolor adentro”, comentó.

“Hay que botar el dolor”

Agregó que no podía darse por vencida, porque tenía que estar bien para su hijo. “Uno llega a la meta porque cuando uno está más jodido es cuando sigue”, afirmó.

Luego se refirió a que esa tristeza que sintió junto a su hijo los unió mucho más, y que en los momentos más duros, lo invitaba a “botar el dolor”.

Hay que invitar a quien sufre que lo haga. Yo le decía a Máximo que lo hiciera y me contestaba ‘te encuentro toda la razón’. Y agarrábamos las almohadas, nos pegábamos y terminábamos riéndonos”, señaló Bolocco.

Además, comento que “cuando uno está sufriendo mucho, realmente conoce quiénes están a tu lado, quiénes quieren tu bien”.

Finalmente, agradeció a su pareja Pepo Daire, quien estuvo a su lado durante todo el difícil proceso de la enfermedad de su hijo. “Sin él no habría podido”, concluyó.