Redes Sociales

2022-03-30T17:27:14-03:00 30 Marzo, 2022, a las 17:27Publicado por: Solange Garrido

Tras insistentes preguntas de seguidores: Angélica Sepúlveda contó cómo logró bajar 13 kilos

Angélica Sepúlveda cuenta cómo bajó 13 kilos
Angélica Sepúlveda | Instagram

Angélica Sepúlveda se hizo conocida con su participación en realities y, pese a que actualmente no está en pantalla, tiene un número importante de seguidoras y seguidores en redes sociales.

Fueron estos quienes notaron que “La Fierecilla de Yungay” tuvo un cambio físico, específicamente que luce más delgada, por lo que le preguntaron qué hizo para conseguirlo.

“Chiquillas bellas me llenaron de mensajes privados el Instagram, pidiendo que les cuente qué dieta hice para bajar los 13 kilos que había subido“, partió escribiendo la ex 1810.

Según contó, “yo no soy de hacer dietas extremas y menos pasar hambre”, agregando que “lo primero que hice al regresar a Chile (después de su viaje a Turquía) fue gritar al intentar ponerme un short regalón”.

Angélica aseguró que esa prenda “me llegó hasta las rodillas, de ahí no subió”.

Por ese motivo decidió hacer algunos cambios en su alimentación: “Eliminé de mi despensa el arroz, fideos, azúcar refinada, bebidas cola, jugos envasados y el pan”.

Sepúlveda le explicó a sus seguidores que “comencé a comer cada dos o tres horas porciones pequeñas de fruta; todo lo endulzo con miel”.

Además, come ensaladas, huevo cocido, queso, frutos secos, batidos de arándanos, melón y sandía.

Angélica Sepúlveda cuenta cómo bajó 13 kilos

Angélica Sepúlveda | Instagram

En otra publicación, Angélica Sepúlveda explicó que “volví a mi peso de siempre porque amo trekkear y correr por cerros y montañas. Con esos kilitos de más me cansaba y producía daño a la columna y rodillas”.

Cabe destacar que cada cuerpo y organismo es distinto, por lo que si quieres perder de peso de forma saludable, es recomendable acudir a un especialista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5