Esta semana inició la etapa semifinal del estelar Aquí se baila, instancia en la que cada capítulo dirá adiós a una pareja en competencia, dejando a los 8 mejores para jugarse la etapa final.

El lunes pasado, en una sorpresiva decisión del jurado, la eliminada fue Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, quien se despidió entre lágrimas y agradeciendo la oportunidad que le dio el programa para volver a conectarse con la danza, pero también destacando lo maravilloso que fue trabajar con su compañero, David Saez.

Recordemos que, en ese último capítulo, el bailarín protagonizó un tenso cruce con Francisca García-Huidobro, lo que opacó de cierta forma la evaluación que les hizo el jurado.

Sin embargo, a través de redes sociales, la pareja de Blanquita tuvo solo buenas palabras para David, y le dedicó un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram.

Sacaste lo mejor de la Fran. Después de 10 años sin bailar, bailó mejor que nunca. Sacar lo mejor de otro solo lo puede hacer un gran profesional y una tremenda persona”, partió escribiendo Rodrigo Zarzar (@lifetrainer).

Y añadió: “Agradezco al universo que te hayas cruzado en el camino de la Fran, hoy su luz brilla más fuerte y tú fuiste parte de eso“.

David Sáez bailarín Blanquita Nieves
Instagram

Agradecimientos

Por otro lado, el coach profesional usó la misma plataforma para publicar un video en el que agradeció a los seguidores suyos y de Blanquita Nieves, pues habían manifestado su cariño a lo largo del último desafío televisivo que ella asumió.

“Quiero dar las gracias a toda la gente que me escribió por la Fran, diciendo cosas tan lindas y mostrando su apoyo, diciendo lo genial que bailaba y lo que transmitía”, dijo Rodrigo.

“Muchas muestras de amor, y creo que ese ha sido el mejor regalo que ha tenido la Fran durante todo lo que duró este programa: brillar e impactar positivamente con su brillo a todos los demás. Así que muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de enviar un mensajito. Un abrazo”, concluyó.