Redes Sociales

2022-03-30T20:18:21-03:00 30 Marzo, 2022, a las 20:18Publicado por: Javier Arriagada

Matías Vera denunció nuevo método de extorsionadores para sacar dinero con sus videos sexuales

Matías Vera
Captura video

“La pesadilla continúa”. Con esas palabras, el periodista de Aquí somos todos, Matías Vera, denunció que quienes lo amenazaron con difundir sus videos privados, ahora están vendiendo ese material a través de aplicaciones como Grindr.

El comunicador compartió sus descargos mediante su cuenta de Instagram, donde reveló la nueva estrategia de los extorsionadores.

“Hace un par de horas me escribieron para enviarme pantallazos y contarme que como no pudieron sacarme plata, ahora se crearon perfiles en una red social de citas gay, con el nombre ‘periodista 22 cm’, con fotos de mi cara (…) El mensaje era: ‘Ahora sé cómo voy a conseguir plata’“, relató Vera.

Matías definió la situación como dolorosa, humillante y denigrante. “Sé que no hice nada malo, lo tengo súper claro, pero siento vergüenza igual”, reconoció.

“Quiero sacarme de adentro esta culpabilidad que siento por algo que no es mi responsabilidad. No sé hasta qué punto va a llegar esta situación, no sé cuándo se van a aburrir“, cuestionó.

“Este es el último desahogo que voy a subir solo para resguardarme y que quede una constancia. Aunque la denuncia está ingresada a través de la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones en el Ministerio Público, pero aún no hay orden de investigar y -mientras eso no pase- esta persona seguirá haciendo de las suyas“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5