“La pesadilla continúa”. Con esas palabras, el periodista de Aquí somos todos, Matías Vera, denunció que quienes lo amenazaron con difundir sus videos privados, ahora están vendiendo ese material a través de aplicaciones como Grindr.

El comunicador compartió sus descargos mediante su cuenta de Instagram, donde reveló la nueva estrategia de los extorsionadores.

“Hace un par de horas me escribieron para enviarme pantallazos y contarme que como no pudieron sacarme plata, ahora se crearon perfiles en una red social de citas gay, con el nombre ‘periodista 22 cm’, con fotos de mi cara (…) El mensaje era: ‘Ahora sé cómo voy a conseguir plata’“, relató Vera.

Matías definió la situación como dolorosa, humillante y denigrante. “Sé que no hice nada malo, lo tengo súper claro, pero siento vergüenza igual”, reconoció.

“Quiero sacarme de adentro esta culpabilidad que siento por algo que no es mi responsabilidad. No sé hasta qué punto va a llegar esta situación, no sé cuándo se van a aburrir“, cuestionó.

“Este es el último desahogo que voy a subir solo para resguardarme y que quede una constancia. Aunque la denuncia está ingresada a través de la Brigada del Ciber Crimen de la Policía de Investigaciones en el Ministerio Público, pero aún no hay orden de investigar y -mientras eso no pase- esta persona seguirá haciendo de las suyas“, concluyó.