Este lunes Pancho Saavedra realizó un live de Instagram junto a Ingrid Cruz, instancia donde la actriz reveló el quiebre de su relación con Ignacio Roco.

“¿Soltera o casada?”, le preguntó de entrada el animador de Lugares que hablan. “Soltera, nunca casada. Otra vez…”, señaló la intérprete, causando la sorpresa de Saavedra.

Luego, Ingrid aclaró que “estoy soltera hace un rato, pero tengo una increíble relación con mi ex, lo adoro y él también a mí. Es más, hoy día lo vi”.

“Me llevo muy bien con él, en general me llevo muy bien con mis ex. Trato de que las relaciones terminen de buena manera”, agregó.

Asimismo, la actriz explicó las razones. “Uno está más grande y va aprendiendo, cuando chica me porté súper mal… por ahí nos topábamos. Ya no me quiero portar mal en la vida, entonces uno termina de buena manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ignacio Roco (@ignacioroco.i)

“Aquí no pasa por engaños, pasa por madurez, distintos caminos que va tomando la vida. Nada más”, complementó.

Por último, la destacada intérprete nacional reconoció que “hay minutos donde uno tiene que estar sola para reconstruirse, conocerse. Es muy difícil estar en pareja, es muy difícil encontrar pareja primero”.

Cabe recordar que Ingrid Cruz y el kinesiólogo estuvieron casi tres años juntos.

Revisa el momento a continuación (minuto 10:45)