La noche del domingo 13 de marzo, Pancho Saavedra reveló una sorprendente noticia a través de sus redes sociales.

Con una tierna postal, el animador de Lugares que hablan reveló que se convirtió en padre de una pequeña niña.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, te amamos con nuestra vida”, escribió en su perfil de Instagram.

Y este lunes el comunicador se refirió a sus primeros días como padre, en un live junto a la actriz Ingrid Cruz. “Estoy demasiado contento, es lo más lindo que me ha pasado en la vida. No hay palabras para describir el amor que uno puede llegar a sentir”, dijo.

“Como que se te va a reventar el corazón de amor. De verdad parte tu familia ahora, con todo el amor que uno puede tener por el esposo, padres, hermanos”, agregó.

Luego, el conductor de Socios por el mundo entregó más detalles. “Ya me hizo las primeras risitas y yo casi me derretí. Ahora ya estoy experto en mudar y en muchas cosas que antes no tenía idea y me daban miedo”, comentó.

“Vas conociendo a tu hija, un ser humano sintiente, estimularla con sus primeras cositas… es muy heavy. Sus ojos, ahora los abre… unas pepas gigantes”, agregó.

Por último, el comunicador señaló que “todavía no le doy besitos tan intensos, porque con la cosa del COVID… le faltas sus vacunas. Los dos con el Coke (su esposo) decimos ‘un poco menos de intensidad'”.

Revisa el momento a continuación (minuto 2:10)