Una triste noticia entregaron este viernes los cercanos a Scarlett Ortega, la ex Calle 7 que falleció en julio de 2021, ya que a 8 meses de su partida murió su padre.

A través de la cuenta de Instagram de la joven, –la cual sigue activa en su honor- personas del círculo familiar comunicaron el sensible fallecimiento del hombre, quien habría atravesado un complejo cuadro de salud.

“Amigos y amigas: lamentamos tener que informar esta triste noticia, el Tío Manuel nos dejó el día de ayer, para comenzar su viaje y llegar al lado de nuestra Scarlett”, escribieron en una historia de la red social.

Informan fallecimiento del padre de la ex Calle 7 Scarlett Ortega: ocurrió hace 8 meses
Captura | Instagram

Cercanos enviaron mensajes a la familia de Scarlett Ortega

Al mismo tiempo, desde el mismo perfil compartieron el mensaje de una persona que reflexionó sobre la partida del padre de la ex Calle 7, muerte que ocurre a menos de un año del deceso de la joven.

“8 meses después de la Scarlita viajó su papi. Así que buen viaje, tío Manuel. Ayer hablábamos de envidiarlo un poquito por estar con ella jajajá; ahora sanitos, en paz y llenos de amor”, escribió.

Finalmente, la persona destacó la gran relación de la joven con su padre. “Amiga, tú siempre tan pendiente de tu papi, para qué estar enfermo si podía estar feliz contigo. Disfruten y nos vemos en un tiempo más”, concluyó.

Informan fallecimiento del padre de la ex Calle 7 Scarlett Ortega: ocurrió hace 8 meses
Captura | Instagram